Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hugo Alexandre Lopes Menino, Florentino Blázquez Entonado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 1, 2012, págs. 23-43
La práctica pedagógica en la formación inicial de profesores del primer ciclo de Enseñanza Básica
Hugo Alexandre Lopes Menino, Florentino Blázquez Entonado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado: una perspectiva múltiple), págs. 29-42
Desenvolvimento do sentido do número na multiplicação: um estudo de caso com crianças de 7 /8 anos
Maria Isabel Rocha, Hugo Alexandre Lopes Menino
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 103-134
El sentido del número en los futuros profesores de Primer Ciclo dos estudios de caso
Hugo Alexandre Lopes Menino, Dina Tavares, Ângela Quaresma, Marina Rodrigues
Investigación en Educación Matemática XV / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Gabriel Fernández García, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Mercedes Palarea Medina, 2011, ISBN 978-84-694-5590-6, págs. 439-450
Um projecto centrado no sentido do número
Joana Brocardo, Lurdes Serrazina, Maria Isabel Rocha, Fátima Mendes, Hugo Alexandre Lopes Menino, Elvira Ferreira
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
La práctica pedagógica en la formación inicial de profesores del primer ciclo de enseñanza básica
Hugo Alexandre Lopes Menino
Tesis doctoral dirigida por Florentino Blázquez Entonado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados