Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Gender Gap in Economics Degrees: An Investigation of the Role Model and Quantitative Requirements Hypotheses
Tisha L.N. Emerson, KimMarie McGoldrick, John J. Siegfried
Southern Economic Journal, ISSN 0038-4038, ISSN-e 2325-8012, Vol. 84, Nº. 3, 2018, págs. 898-911
Research on Teaching Economics to Undergraduates
Sam Allgood, William B. Walstad, John J. Siegfried
Journal of economic literature, ISSN 0022-0515, Vol. 53, Nº 2, 2015, págs. 285-325
Los estudios de economía: ¿podemos y deberíamos sacar más de un 7?
John J. Siegfried, Robim L. Bartlett, W. Lee Hansen, Allen C. Kelley, Donald Nansen McCloskey
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 36, 2006, págs. 23-32
John J. Siegfried
Journal of economic literature, ISSN 0022-0515, Vol. 43, Nº 3, 2005, págs. 843-844
American Economic Association Universal Academic Questionnaire Summary Statistics
John J. Siegfried, Charles E. Scott
American economic review, ISSN 0002-8282, Vol. 93, Nº 2, 2003, págs. 521-524
Use It or Lose It: Teaching Literacy in the Economics Principles Course
John J. Siegfried, W. Lee Hansen, Michael K. Salemi
American economic review, ISSN 0002-8282, Vol. 92, Nº 2, 2002, págs. 463-472
John J. Siegfried
Industrial & labor relations review, ISSN 0019-7939, Vol. 47, Nº 3, 1994, págs. 523-525
Report of the Committee on Economic Education
John J. Siegfried
American economic review, ISSN 0002-8282, Vol. 83, Nº 2, 1993, págs. 504-505
Enseñanza de la economía en la universidad
John J. Siegfried, R. Fels
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 590, 1982, págs. 33-62
Una primera lección de economía
John J. Siegfried
Lecturas de economía política / coord. por Jesús Huerta De Soto, Vol. 1, 1990, ISBN 84-7209-199-6, págs. 35-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados