Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marina Abad Galzacorta, Nagore Ageitos Varela
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 25, 2022, págs. 101-120
Necesidades del peregrino ignaciano: percepciones de una experiencia
Marina Abad Galzacorta, Basagaitz Guereño-Omil
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 9-25
Jóvenes conectados: una aproximación al ocio digital de los jóvenes españoles
Ana Viñals Blanco, Marina Abad Galzacorta, Eduardo Aguilar Gutiérrez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 3, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización transmediática), págs. 52-68
Innovación en la actividad turística vasca: hacia un modelo competitivo en la C.A. de Euskadi
Aurkene Alzua Sorzabal, Marina Abad Galzacorta
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 65-86
Innovación en el sector turístico vasco
Aurkene Alzua Sorzabal, Marina Abad Galzacorta
Lurralde: Investigación y espacio, ISSN 0211-5891, Nº 29, 2006, págs. 193-213
Factores determinantes en el uso de espacio naturales: el caso del Parque Natural de Peñas de Aia
Angel Gundín, Marina Abad Galzacorta, Aurkene Alzua Sorzabal, Juan José Gibaja Martíns
Lurralde: Investigación y espacio, ISSN 0211-5891, Nº 26, 2003, págs. 23-44
Peñas de Aia: estimación de la demanda recreativa y valoración económica
Angel Gundín, Marina Abad Galzacorta, Aurkene Alzua Sorzabal, Juan José Gibaja Martíns
Lurralde: Investigación y espacio, ISSN 0211-5891, Nº 26, 2003, págs. 45-62
Análisis del turismo de vela para una diversificación responsable de producto en Euskadi
Ane Aristizabal Lizarribar, Marina Abad Galzacorta
Competitividad y gestión sostenible de los destinos turísticos / coord. por Asunción Fernández-Villarán Ara, María Lorena Villamayor, 2024, ISBN 9788411831796, págs. 145-157
The role of resident’s perception in sustainable community-centred tourism management
Marina Abad Galzacorta, Asunción Fernández-Villarán Ara, Ana Goytia Prat, Nagore Espinosa Uresandi
Emerging trends in consumer behaviour in the service sector / coord. por Saloomeh Tabari, Nazan Colmekcioglu, Wei Chen, 2024, ISBN 978-1-915097-64-4, págs. 16-32
La inteligencia de negocio como herramienta de diseño de experiencias turísticas sostenibles
Irati Lure Gorraiz, Marina Abad Galzacorta
Diseñando experiencias sostenibles en turismo / Marina Abad Galzacorta (ed. lit.), Asunción Fernández-Villarán Ara (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18970-57-3, págs. 37-45
Diseñando experiencias para turistas más responsables
Marina Abad Galzacorta
Diseñando experiencias sostenibles en turismo / Marina Abad Galzacorta (ed. lit.), Asunción Fernández-Villarán Ara (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18970-57-3, págs. 47-57
Capacidad de carga socio-cultural del turismo en Gipuzkoa
Marina Abad Galzacorta, Nagore Uresandi Espinosa, Asunción Fernández-Villarán Ara, Ana Goytia Prat
Turismo sostenible en Gipuzkoa: desafíos y oportunidades, 2018, ISBN 978-84-15860-82-2, págs. 108-152
Diseño colegiado de la oferta formativa en turismo en la Universidad de Deusto
Marina Abad Galzacorta, Asunción Fernández-Villarán Ara
Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo / coord. por Javier F. García, Teresa de León, Eduardo Orozco, 2017, ISBN 978-0-9915776-6-8, págs. 29-41
El papel del sector MICE en la transformación de la ciudad: Smart destination
María José Lecuona, Marina Abad Galzacorta
Repensar la ciudad desde el ocio / José María González García (ed. lit.), Fernando Bayón (ed. lit.), Carolina Meloni González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15772-97-2, págs. 157-172
Evaluando el uso de tecnologías en experiencias participativas: una aproximación a la creatividad y la innovación a través de la "Gymkana Móvil Cáceres"
Marina Abad Galzacorta, Itsaso Díaz, Markel Vigo Echebarria
OcioGune 2011: Ocio e innovación social. Hacia un ocio comprometido con el desarrollo humano. Comunicaciones / coord. por Ruth Ahedo, Fernando Bayón, 2011, ISBN 978-84-9830-393-3, págs. 3-15
Marina Abad Galzacorta, Ion Gil Fuentetaja, Aurkene Alzua Sorzabal
Evaluación TIC en el patrimonio cultural: metodologías y estudio de casos / coord. por Cèsar Carreras Monfort, 2010, ISBN 978-84-9788-011-4, págs. 61-86
Marina Abad Galzacorta, Aurkene Alzua Sorzabal
Evaluación TIC en el patrimonio cultural: metodologías y estudio de casos / coord. por Cèsar Carreras Monfort, 2010, ISBN 978-84-9788-011-4, págs. 135-174
Modelos de Aceptación de Tecnología aplicados en contextos de ocio: el caso del turismo (MATT)
Marina Abad Galzacorta, Aurkene Alzua Sorzabal
La experiencia de ocio: una mirada científica desde los estudios de ocio / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-9830-162-5, págs. 209-230
Un estudio exploratorio de aceptación tecnológica en contextos de ocio y recreo: el caso de Prisma
Marina Abad Galzacorta, Aurkene Alzua Sorzabal
OcioGune 2008: el influjo del tiempo en la vivencia del ocio : transformaciones, oportunidades y riesgos en la sociedad apresurada : comunicaciones / coord. por Eduardo Aguilar Gutiérrez, 2008, ISBN 978-84-9830-163-2, págs. 171-184
Evaluación del impacto de las nuevas tecnologías en el visitante del museo: el caso de la Virtual Showcase
Aurkene Alzua Sorzabal, Larraitz Arretxea Sanz, Marina Abad Galzacorta
Tecnologías de la información y comunicación (TICs), arte y patrimonio cultural: aplicaciones, desarrollo local y aprendizaje informal : Primer Seminario Internacional celebrado en Donostia-San Sebastián el 5 de mayo de 2003 / coord. por Aurkene Alzua Sorzabal, 2006, ISBN 84-9830-036-3, págs. 250-264
Innovación en el sector turístico vasco
Aurkene Alzua Sorzabal, Marina Abad Galzacorta, Cristina Oyón Etxeberría
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Iván Marcelino Gómez Gallego, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2006, ISBN 84-608-0512-3, págs. 167-184
Diseñando experiencias sostenibles en turismo
Marina Abad Galzacorta (ed. lit.), Asunción Fernández-Villarán Ara (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-18970-57-3
ACCEPTuR, un modelo de aceptación tecnológica para experiencias turísticas
Marina Abad Galzacorta
Tesis doctoral dirigida por Aurkene Alzua Sorzabal (dir. tes.). Universidad de Deusto (2011).
El impacto de los atributos en el proceso de selección on-line de un establecimiento hotelero: El caso de Donostia/San Sebastián
Tesis doctoral dirigida por Aurora Madariaga Ortuzar (dir. tes.), Marina Abad Galzacorta (codir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados