Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Utilización de las TICs con Alumnos con NEAE: Diagnóstico y Diseño de actividades de aprendizaje y evaluación
Gaspar González Rus, Antonio Galisteo, Paco López Moreno, Setefilla López Álvarez, Antonio Guerra Álvarez, Elena Gastón, Julián García Villalobos, Joaquim Galiana Sanchis, Ana Herrera Tobaruela, Francisco Martínez Martinez, Francisco Javier Soto Pérez, Juan Ramos Chofle, Rubén Velasco Fernández
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 134, 2020, págs. 10-22
De causa efecto a la comunicación, con el apoyo de las TIC
Joaquim Fonoll i Salvador, Setefilla López Álvarez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 229, 2008, págs. 9-14
SiMuove: entre el juego y la rehabilitación
Joaquim Fonoll i Salvador, Setefilla López Álvarez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 219, 2007, págs. 51-54
Recursos digitales para el Aula Multisensorial
Joaquim Fonoll i Salvador, Setefilla López Álvarez
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
De causa efecto a la comunicación, con el apoyo de las TIC
Joaquim Fonoll i Salvador, Setefilla López Álvarez
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 575-585
Setefilla López Álvarez
El profesor de audición y lenguaje ante el nuevo milenio: XVI Congreso Nacional FEPAL / coord. por María del Rosario García Molina, 2004, ISBN 84-472-0832-X, págs. 369-380
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados