Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adolescentes protagonistas en su ciudad
Carolina Batet, Montserrat Company
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 333, 2004, págs. 28-32
La guia <<Intro>>, experiéncia de l'Hospitaler de Llobregat
Montserrat Company
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 280, 2001 (Ejemplar dedicado a: L'escola i la ciutat), págs. 27-31
Fundació del cap d'estudis dins la Reforma
Montserrat Company
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 164, 1992 (Ejemplar dedicado a: La funció directiva avui), pág. 18
Montserrat Company, Carme Sala, Carme Tomàs
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 119, 1987, págs. 2-4
Avaluar, una pràctica contradictòria
Montserrat Company
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 70, 1982, págs. 2-4
Com fem de l'escola una institució per a tots?
Montserrat Company, Anna M. Roig
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 64, 1982, págs. 30-35
Noves orientacions, velles contradiccions
Mercè Fluvià, Montserrat Company
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 58, 1981 (Ejemplar dedicado a: El cicle inicial), págs. 2-3
Institucions al servei de l'escola
Mercè Comas, Montserrat Company
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 51, 1981 (Ejemplar dedicado a: Institucions al servei de l'escola), págs. 2-6
Montserrat Company
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 32, 1979 (Ejemplar dedicado a: Els pares a l'escola), págs. 2-7
La Vida de l'escola, aprenentatge de participació
Montserrat Company
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 23, 1978 (Ejemplar dedicado a: Segona etapa d'EGB), págs. 17-22
Ángela Brull, Montserrat Company, Nuria García
Patios vivos para renaturalizar la escuela / coord. por Heike Freire, 2020, ISBN 978-84-18348-23-5, págs. 137-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados