Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'escola especial, centre de recursos per a la integració
Carme Sala
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 244, 2000 (Ejemplar dedicado a: Els límits de la integració), pág. 15
Montserrat Company, Carme Sala, Carme Tomàs
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 119, 1987, págs. 2-4
Carme Sala
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 87, 1984, págs. 7-9
Ayudar o seleccionar: una opinión del psicólogo
Carme Sala, Rosa Boada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 27, 1977, págs. 17-18
Carme Sala
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 3, 1975, págs. 13-13
Primer curso de Pedagogía Operatoria: ¿Aprender a imitar o aprender a descubrir?
Carme Sala
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 3, 1975, págs. 47-48
La información como motor de cambio en las organizaciones: La experiencia de la Universitat Autònoma de Barcelona
Marta Vilalta, Carme Sala
Indicadores en la Universidad, información y definiciones, 1999, ISBN 84-369-3281-1, págs. 199-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados