Periodo de publicación recogido
|
|
|
Management sponsoring sportif: Le choix des activités
Gary Tribou
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 306, 2004, págs. 67-71
Esponsorización Deportiva: Perspectivas éticas
Gary Tribou
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 83, 2004, pág. 52
Management: La prospective des pratiques sportives (1)
Gary Tribou
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 277, 1999, págs. 60-63
Thèse de Lilian Pichot: La construction d'une politique de communication de l'entreprise
Gary Tribou
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 275, 1999, pág. 27
Thèse de William Gasparini: Enjeux de l'engagement associatif
Gary Tribou
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 264, 1997, pág. 83
Le marché de la remise en forme: stratégies marketing (le cas de l'agglomèration strasbourgeoise)
Gary Tribou
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 150, 1994 (Ejemplar dedicado a: Marketing et sponsoring du sport), págs. 35-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados