Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing Technology’s Impact on General Chemistry Student Engagement During COVID-19
Robert J. LeSuer, Carly R. Reed
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 11, 2022, págs. 3687-3693
Incorporating Tactile Learning into Periodic Trend Analysis Using Three-Dimensional Printing
Robert J. LeSuer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 2, 2019, págs. 285-290
Catherine Buttolph, Robert J. LeSuer, William E. Geiger
Analytical chemistry, ISSN 0003-2700, Nº. 21, 2004, págs. 6395-6401
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados