InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El significado de una praxis para la educación en línea: eEl aspecto psicológico de la motivación
Giancarlo Agostini
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Hermenéutica del Concepto: Modalidades y Acciones Educativas), págs. 188-216
Devens Gust, Donatella Car, Giancarlo Agostini, Thomas A. Moore, Michael Fuhs, Arianna Bisof, Marilena Di Valentin, Ana L. Moore, Paul A. Liddeil
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 126, Nº. 51, 2004, págs. 17074-17086
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados