págs. 11-28
págs. 34-84
págs. 86-101
págs. 104-123
págs. 126-146
págs. 150-163
Procesos hermenéuticos en la lectura literaria: una reflexión desde la práctica docente
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Sandra Elizabeth Carbajal García
págs. 166-183
El significado de una praxis para la educación en línea: eEl aspecto psicológico de la motivación
págs. 188-216
págs. 218-234
págs. 236-248
Elsa Cárdenas Sempertegui, Jhoana Elizabeth Paladines Benítez, Sara Cabrera Jiménez, Ricardo Blacio Maldonado, Iliana Ramírez
págs. 252-266
Identidad personal y genética: reflexión sobre la cristalización de una estrategia
págs. 268-287
págs. 290-351
Pedro Gonçalves: uma história de inclusão escolar
págs. 352-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados