InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones y sentidos de lo sagrado en las generaciones digitales
Jorge Ballares Burgos, Mauro Rodrigo Avilés Salvador
Perseitas, ISSN 2346-1780, Vol. 8, Nº. 1, 2020, págs. 142-159
El símbolo como ámbito de reflexión filosófica de la Sociología de la Educación
Mauro Rodrigo Avilés Salvador
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 23, 2017, págs. 101-120
Del pensamiento complejo al pensamiento computacional: retos para la educación contemporánea
Jorge Balladares Burgos, Mauro Rodrigo Avilés Salvador, Hamilton Omar Pérez Narváez
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 21, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento Lógico - Abstracto y Educación), págs. 143-159
Hermenéutica del lenguaje simbólico desde la comunidad de comunicación
Jorge Balladares Burgos, Mauro Rodrigo Avilés Salvador
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Filosofía del Lenguaje y Educación), págs. 87-103
El símbolo en la experiencia latinoamericana y su incidencia para la enseñanza de la Filosofía.
Mauro Rodrigo Avilés Salvador, Jorge Balladares Burgos
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: El Método: Su despliegue en las ciencias y en la praxis educativa), págs. 173-188
Hacia una etnofilosofía a partir de una filosofía intercultural y dialógica
Jorge Balladares Burgos, Mauro Rodrigo Avilés Salvador, Juan Cadena
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 18, 2015 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación en Plural: La Interculturalidad), págs. 21-36
Jorge Balladares Burgos, Mauro Rodrigo Avilés Salvador
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 17, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ontología de la Educación), págs. 161-176
Jorge Balladares Burgos, Mauro Rodrigo Avilés Salvador
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología), pág. 8
Hermenéutica analógica y educación superior
Mauro Rodrigo Avilés Salvador
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Hermenéutica del Concepto: Modalidades y Acciones Educativas), págs. 150-163
Reflexiones sobre educación y diversidad a partir de la Pedagogía ignaciana
Julia Catalina Andagama Leon, José Santiago Andrade Zapata, Mauro Rodrigo Avilés Salvador, S. J. David Chamorro
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 2) / Édison Francisco Higuera Aguirre (ed. lit.), José Ángel Bermúdez García (ed. lit.), María Patricia Erazo Ortega (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 9789978774311, págs. 137-166
El símbolo en el arte y la religión: Dimensiones para la formación de la afectividad
Mauro Rodrigo Avilés Salvador
Pensar, vivir y hacer la educación: Visiones compartidas (Vol. 1) / Édison Francisco Higuera Aguirre (ed. lit.), Fernando Palacios Mateos (ed. lit.), María Patricia Erazo Ortega (ed. lit.), Vol. 1, 2018, ISBN 9789978773673, págs. 19-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados