InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of tactile prompting and self-monitoring on teachers’ use of behavior-specific praise
Andrew M. Markelz, Jonte C. Taylor, Tom Kitchen, Paul J. Riccomini, Mary Catherine Scheeler, David B. McNaughton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 4, 2019, págs. 471-489
A case study documenting experience and its impact in the classroom
Deborah M. Switzer, Susan Pass, Paul J. Riccomini
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 19, Nº 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Buiding digital bridges for global understanding), págs. 88-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados