InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yasniel Sánchez Suárez, Alina Karla Quesada-Somano, Maylín Marqués León, José Armando Pancorbo de Sandoval, Orlando Santos Pérez
Infraestructura Vial, ISSN 1409-4045, ISSN-e 2215-3705, Vol. 24, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Issue 43 January - December 2022 - Continuous publication - Open Issue), págs. 1-13
Alberto Mazón Almora, José Armando Pancorbo de Sandoval, Karen Valeria Sánchez Jiménez
Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 17, Nº. 3, 2015, págs. 218-228
El marketing urbano como herramienta de apoyo a la gestión del turismo de ciudad, estudio de un caso;: el patrimonio industrial
Rigoberto Anguiano Aldama, José Armando Pancorbo de Sandoval
ACE: architecture, city and environment, ISSN-e 1886-4805, Nº. 6, 2008, págs. 739-748
José Armando Pancorbo de Sandoval, Juan Delgado
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 44-45, 2005, págs. 29-36
Implicaciones de marketing en la gestión urbana
José Armando Pancorbo de Sandoval
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 23, 2000 (Ejemplar dedicado a: Ciudad, región, globalización), págs. 96-101
José Armando Pancorbo de Sandoval, Maurys Alfonso Risco
Diseño+imagen+creatividad en el patrimonio industrial / coord. por Miguel Ángel Álvarez Areces, 2011, ISBN 978-84-937738-5-4, págs. 473-478
La posición andaluza en el entramado tecnológico nacional: Análisis desde la óptica de la convergencia regional
J. L. Vázquez Burguete, José Luis Placer Galán, José Armando Pancorbo de Sandoval, Alfonso Martínez Alonso
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 126-143
El estudio de la imagen en la planificación estratégica del marketing de las ciudades
Miguel Cervantes Blanco, Norberto Muñiz Martínez, José Armando Pancorbo de Sandoval
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1996 (Comunicaciones 3), págs. 1405-1417
Desarrollo de indicadores urbanos en la gestión de marketing de ciudad
José Armando Pancorbo de Sandoval
Tesis doctoral dirigida por José Luis Placer Galán (dir. tes.), Ramón Álvarez Esteban (codir. tes.). Universidad de León (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados