págs. 9-16
págs. 15-16
El patrimonio industrial de la industria eléctrica en Alemania: Historia, arquitectura y arte en la segunda revolucíon industrial
págs. 17-24
págs. 25-34
págs. 35-47
Vitrales y vidrios en el mundo del trabajo: Art Nouveau y diseño en el patrimonio industrial de Francia
págs. 49-55
págs. 57-66
Iconografía de la industria poblana: 1830-1940. Historia de la publicidad industrial en México
págs. 67-82
págs. 83-92
págs. 93-102
págs. 103-108
págs. 109-114
El objeto industrial como lugar de mediación: algunas reflexiones sobre la colección de radios del MNACTEC
págs. 117-125
págs. 127-134
Inventores y artistas: progreso vs. oscurantismo. Los hermanos Carlos y Victoriano González-Pérez-Berrocal "Juan Gris"
págs. 135-142
La industria autóctona de pequeños electrodomésticos en la posquerra: Influencias e idiosincrasias
págs. 143-148
Evolución en el diseño de los aparatos telefónicos: 1937, el teléfono universal
págs. 149-152
La obra de Jesús de la Sota: del diseño de objetos al diseño del ambiente
págs. 153-159
Angel Martín Rodríguez, Francisco José Suárez Domínguez, Juan José del Coz Díaz, Alfonso Gerónimo Lozano Martínez-Luengas
págs. 162-167
El arte del ingeniero: la actuación de Carlos Fernández Casado en ENSIDESA, Avilés
págs. 169-176
págs. 177-184
Filigranas papeleras: Imagen y diseño de una marca invisible
págs. 185-193
págs. 197-204
págs. 205-212
Las pinturas murales del artista Pere Viver en la Escuela Industrial de Tarrasa: Un ejemplo de iconografía e imagen de la industria
págs. 213-224
págs. 225-237
Identidad, Patriminio y Creatividad: el caso de Palauet Nolla de Meliana (Valencia)
Ángela López Sabater, Cristina Alonso Burgaz, Xavier Laumain, Jorge Rios Alós, Rafael Rubio Galán
págs. 239-246
págs. 247-254
La evolución de la tipología en las bodegas de vino en Asturias de la bodega tradicional a la bodega industrial: el ejemplo de bodega del Narcea
págs. 255-260
págs. 261-269
págs. 271-276
Desde Seixal para el mundo: la iconografía en las colecciones documentales de Mundet & Cª, Lda. antigua empresa de fabricación de corcho
págs. 279-286
La compañía Liebig: Técnicas de marketing en el siglo XIX
págs. 287-292
Grandes almacenes modernos: Madrid-París 1920-1935
págs. 293-301
The way Ahead: El camino de la reconstrucción industrial holandesa de posguerra
págs. 303-311
La imagen de la fábrica: la arquitectura moderna como icono de las empresas Cantabria siglo XX
págs. 313-320
págs. 321-325
págs. 327-336
págs. 337-349
La industria: fábrica de paisajes
págs. 353-362
págs. 363-372
págs. 373-382
José Eduardo Carranza Luna, Maria Cristina Valerdi Nochebuena, César Antonio Barranco Torices, Guillermo Meza López
págs. 383-391
Un paraíso creído posible: Ingenio y obras públicas en el paisaje de la Ilustración
págs. 393-401
págs. 403-410
La fotografía industrial de los años 20: la creación de una estética industrial. El ideal del progreso apoyado en la técnica
Carlos Fernández Piñar, Carmen Hidalgo Giralt, Antonio J. Palacios García
págs. 411-418
págs. 419-426
Ruinas industriales y lo potencial de su vivencia: el proyecto artístico de Lara Almárcegui
págs. 427-434
págs. 435-441
págs. 443-452
págs. 453-459
Tipologías del Patrimonio Histórico Industrial de Castilla y León
Pedro Pablo Ortúñez Goicolea, Ricardo Hernández García, Fernando Zaparaín Hernández
págs. 461-472
págs. 473-478
págs. 479-485
Industrias mexicanas con identidad cultural y proyección internacional
Juan Francisco Salamanca Montes, Luz del Carmen Jimárez Caro
págs. 487-491
Construcción del paisaje histórico industrial [PHI] de Arnao, Castrillón (Asturias)
Ignacio Valdés Álvarez, Mariano González Catalán, Cristina Riveros, Benigno Gómez López, Mónica Rossana Ferrari
págs. 493-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados