Periodo de publicación recogido
|
|
|
Framing engineering practices in elementary school classrooms
Christine M. Cunningham, Gregory J. Kelly
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 1 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Current Trends in K-12 Engineering Education), págs. 295-307
An Investigation of Student Engagement in a Global Warming Debate
Gregory J. Kelly, Diane M. Schweizer
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 53, Nº 1, 2005, págs. 75-84
An ethnographic investigation of the discourse processes of school science
Gregory J. Kelly, Teresa Crawford
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 81, Nº 5, 1997, págs. 533-559
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados