Periodo de publicación recogido
|
|
|
Davide C. Orazi, Liliana L. Bove, Jing Lei
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 1, 2016, págs. 149-166
Service-dominant orientation: : Measurement and impact on performance outcomes
Ingo O. Karpen, Liliana L. Bove, Bryan A. Lukas, Michael J. Zyphur
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 89-108
Exploring the role of relationship variables in predicting customer voice to a service worker
Nichola L. Robertson, Liliana L. Bove
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 12, Nº. 2, 2005, págs. 83-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados