Periodo de publicación recogido
|
|
|
Toxic Schools. High-poverty Education in New York and Amsterdam.
Julie Gast
International journal of urban and regional research, ISSN 0309-1317, Vol. 39, Nº. 1, 2015, págs. 181-183
From Public Familiarity to Comfort Zone: The Relevance of Absent Ties for Belonging in Berlin's Mixed Neighbourhoods.
Talja Blokland, Julie Gast
International journal of urban and regional research, ISSN 0309-1317, Vol. 38, Nº. 4, 2014, págs. 1142-1159
The Integrated Curriculum of "Planned Approach to Healthier Schools"
Julie Gast, Nicole Smith, Monica Lounsbery
JOPERD: Journal of physical education, recreation and dance, ISSN 0730-3084, Vol. 76, Nº 3, 2005, págs. 34-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados