Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ariana N. Bell, Jaana Juvonen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 1865-1876
Dynamic Changes in Peer Victimization and Adjustment Across Middle School: Does Friends' Victimization Alleviate Distress?
Hannah L. Schacter, Jaana Juvonen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1738-1753
When and How Do Students Benefit From Ethnic Diversity in Middle School?
Jaana Juvonen, Kara Kogachi, Sandra Graham
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 4, 2018, págs. 1268-1282
Psychosocial Benefits of Cross-Ethnic Friendships in Urban Middle Schools
Sandra Graham, Anke Munniksma, Jaana Juvonen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 2, 2014, págs. 469-483
Casey A. Knifsend, Jaana Juvonen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 2, 2014, págs. 709-721
Rachel M. Fenning, Bruce L. Baker, Jaana Juvonen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 2, 2011, págs. 717-731
Daily Reports of Witnessing and Experiencing Peer Harassment in Middle School
Adrienne Nishina, Jaana Juvonen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 2, 2005, págs. 435-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados