InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto de la dominancia diádica sobre la indefensión aprendida
Cristina Díaz-Berciano, Francisco de Vicente Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 292-296
Análisis bibliométrico del empleo de diseños de caso único en la Psicología clínica
Patricia Recio Saboya, Cristina Díaz-Berciano, María Visitación García Jiménez
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 394-396
María Teresa Coello García, N. Gómez, Cristina Díaz-Berciano
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 140-144
Tratamiento de un caso de fobia en un perro mediante contracondicionamiento
María Visitación García Jiménez, Cristina Díaz-Berciano
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 187-191
Percepción del sesgo de género en el ámbito de la docencia universitaria en Psicología
Susana Barón Vioque, Cristina Díaz-Berciano
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 308-313
Cristina Díaz-Berciano, Almudena Cabezas González, Susana Barón Vioque
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 221-225
Aprendizajes no contingentes e inmunización en animales mediante diversos programas de reforzamiento
Cristina Díaz-Berciano
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Ferrándiz López (dir. tes.), Francisco de Vicente Pérez (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados