Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valérie Patrin-Leclère, Aude Seurrat
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 185, 2015, págs. 37-48
La conversion à la conversation: le succès d'un succédané
Caroline de Montety, Valérie Patrin-Leclère
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 169, 2011 (Ejemplar dedicado a: La communication revisitée par la conversation), págs. 23-38
La valse des identités visuelles: "entre média permanent" et hystérie du nouveau
Elodie Boyer, Valérie Patrin-Leclère
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 146, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tout peut-il être média?), págs. 55-70
Journalisme, publicité, communication: pratiques professionnelles croisées
Valérie Patrin-Leclère
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 140, 2004, págs. 109-118
Médias et publicité, l'impossible débat?: Les leçons de l'affaire Le Lay et de son "temps de cerveau disponible"
Valérie Patrin-Leclère
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 143, 2005 (Ejemplar dedicado a: Dossier : Productions médiatiques et logiques publicitaires), págs. 7-18
Es reseña de:
Médias et publicité, l'impossible débat?: Les leçons de l'affaire Le Lay et de son "temps de cerveau disponible"
Valérie Patrin-Leclère
2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados