Periodo de publicación recogido
|
|
|
Detrás de la titulación impresa
Omaira García de Berrios, Mayra Berrios de Peña, Mélida Briceño, Freddy José Berrios
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 113, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía digital), págs. 40-43
La socialización en educación universitaria: uan forma de servicio comunitario
Omaira García de Berrios, José Berríos García, Josefa María Montilla
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 389-397
Neoliberalismo: libertades desde los particulares para la negociación vs. ALBA: libertades desde el estado para la integración.
Omaira García de Berrios
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 39, 2007, págs. 629-637
Racionalidad de los modelos de relación Universidad-Empresa - Parte II.
Omaira García de Berrios
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 28, 2005, págs. 107-113
Racionalidad de los modelos de relación universidad-empresa. Parte I
Omaira García de Berrios
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 27, 2004, págs. 497-506
Pensamiento Complejo e Interdisciplinariedad en Organizaciones Sociales: Vigencia de la Concepción Sistémica
Omaira García de Berrios
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 12, 2001, págs. 13-18
Enfoque Organizacional Conductista: ¿Dicotomía o Complementariedad?
Omaira García de Berrios
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 10, 2000, págs. 47-56
Evaluación de la gestión en la relación Universidad-Empresa: un enfoque desde la Teoría Administrativa
Omaira García de Berrios
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 33, 2000, págs. 106-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados