Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejora de la calidad en los procesos de alfabetización del alumnado sordo: una investigación como estrategia de formación permanente en un centro escolar
Rafaela Gutiérrez Cáceres, María Gloria Ortiz Ramos
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 42, 2015, págs. 87-96
Modelos inclusivos de la enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas sordos en contextos bilingües
María Gloria Ortiz Ramos
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 260-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados