InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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¿Qué aporta la gestión por procesos en un Servicio de Urología?: introducción
Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 68, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD EN UN SERVICIO DE UROLOGÍA. UN ENFOQUE DE GESTIÓN POR PROCESOS.), págs. 1-4
Evaluación de la madurez de un Servicio de Urología en términos de calidad: objetivos operativos de gestión y mejora de la calidad
Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez, Carlos Pascual Mateo, Vicente Chiva Robles, M.R. Diz Rodríguez, Carlos Martín García, M. Gamarra Galán, M.ª C. López Padilla
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 68, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD EN UN SERVICIO DE UROLOGÍA. UN ENFOQUE DE GESTIÓN POR PROCESOS.), págs. 23-35
Metodología para documentar y estabilizar los procesos
José Ramón Mora Martínez
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 68, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD EN UN SERVICIO DE UROLOGÍA. UN ENFOQUE DE GESTIÓN POR PROCESOS.), págs. 36-54
Arquitectura y diseño de un mapa de procesos en un Servicio de Urología
José Ramón Mora Martínez, Marcos Luján Galán
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 68, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD EN UN SERVICIO DE UROLOGÍA. UN ENFOQUE DE GESTIÓN POR PROCESOS.), págs. 56-70
Carlos Pascual Mateo, Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez, Vicente Chiva Robles, M. Gamarra Galán
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 68, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD EN UN SERVICIO DE UROLOGÍA. UN ENFOQUE DE GESTIÓN POR PROCESOS.), págs. 71-79
Definición y estabilización de los procesos II. Procesos clínicos en un Servicio de Urología.
Carlos Pascual Mateo, Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez, M.R. Diz Rodríguez, Carlos Martín García, M.ª C. López Padilla
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 68, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD EN UN SERVICIO DE UROLOGÍA. UN ENFOQUE DE GESTIÓN POR PROCESOS.), págs. 80-95
Modelo de innovación inversa en la consulta de enfermería de Servicios de Urología.
M. Gamarra Galán, M.ª C. López Padilla, Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 68, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD EN UN SERVICIO DE UROLOGÍA. UN ENFOQUE DE GESTIÓN POR PROCESOS.), págs. 115-124
Consulta externa de patología quirúrgica ambulatoria urológica gestionada por el personal de enfermería: Proceso integrado en un plan de calidad total.
Marcos Luján Galán, M. Gamarra Galán, José Ramón Mora Martínez, M.ª C. López Padilla, Carlos Pascual Mateo, Carlos Martín García, M.R. Diz Rodríguez, Vicente Chiva Robles
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 66, Nº. 9, 2013, págs. 841-850
Fernando Delgado, José Ramón Mora Martínez
Revista española de cirugía ortopédica y traumatología, ISSN 1888-4415, Vol. 56, Nº. 1, 2012, págs. 80-93
Gestión del conocimiento en salud: Programa EHAS-ALIS
José Ramón Mora Martínez
Metas de enfermería, ISSN 1138-7262, Vol. 8, Nº. 4, 2005, págs. 58-64
José Ramón Mora Martínez
NURE investigación: Revista Científica de enfermería, ISSN-e 1697-218X, Nº. 2, 2004
Manuel González Ortiz, C.E. Cabrera Pivaral, S. Pascoe González, Esperanza Martínez Abundis, José Ramón Mora Martínez
Revista de investigación clínica, ISSN 0034-8376, ISSN-e 2564-8896, Vol. 53, Nº. 6 (NOV-DIC), 2001, págs. 505-510
Guía metodológica para la gestión clínica por procesos: aplicación en las organizaciones de enfermería
José Ramón Mora Martínez
Díaz de Santos, 2003. ISBN 84-7978-583-7
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