Periodo de publicación recogido
|
|
|
1º Starcom; 2º Arena media; 3º Ymedia
Miguel López Guzmán, Oscar Dorda, Angels Escobar, Rafael Urbano
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 682 (NOVIEMBRE), 2020 (Ejemplar dedicado a: 51ª edición PREMIOS CONTROL 2020), págs. 50-51
Rafael Urbano
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 55-55
Timeshift: un ejemplo de buenas prácticas
Rafael Urbano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, pág. 56
Las marcas, las personas y las relaciones
Rafael Urbano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 791, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número Aniversario Especial: 50 años), pág. 50
10. El irresistible ascenso de las agencias de medios: tres éxitos y dos desafíos
Rafael Urbano
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), pág. 111
La fragmentación y los medios digitales marcarán el futuro de las agencias de medios: debate
Peter Boland, Rafael Urbano, Alfredo Clement, Carmen Novo, Fernando Rodríguez Varona
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 563, 2009, págs. 66-71
Carlos Horacio Lozano Ascencio, M. Carmen Marco, Carmen Montero, Rafael Urbano
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 93, 2006, pág. 52
Rafael Urbano
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 509, 2005, pág. 48
Comunicación a los inmigrantes: más allá de su origen e idioma
Rafael Urbano
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 197, 2004, págs. 16-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados