Periodo de publicación recogido
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La fragmentación y los medios digitales marcarán el futuro de las agencias de medios: debate
Peter Boland, Rafael Urbano, Alfredo Clement, Carmen Novo, Fernando Rodríguez Varona
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 563, 2009, págs. 66-71
Hablemos de redes, pero ... neuronales
Peter Boland
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 714, 2009, pág. 37
Peter Boland
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 712, 2008, pág. 27
Peter Boland
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 711, 2008, pág. 41
¿Crónica de una muerte anunciada?
Peter Boland
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 710, 2008, pág. 35
La televisión y las épocas de crisis
Peter Boland
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 709, 2008, pág. 45
Peter Boland
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 708, 2008, pág. 55
El mundo de la comunicación comercial en 2020
Peter Boland
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 92-93
Teléfonos móviles y 'blogs': el séptimo y el octavo medios masivos
Peter Boland
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 688, 2007, pág. 82
A la eficacia en comunicación por la innovación
Peter Boland
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 189, 2004, págs. 120-122
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