Periodo de publicación recogido
|
|
|
Protecting market identity: : When and how do organizations respond to consumers' devaluations?
Tao Wang, Filippo Carlo Wezel, Bernard Forgues
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 59, Nº 1, 2016, págs. 135-162
Up to standard?: : Market positioning and performance of Hong Kong films, 1975–1997
Yi Tang, Filippo Carlo Wezel
Journal of Business Venturing, ISSN-e 1873-2003, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 452-466
Filippo Carlo Wezel
Organization studies, ISSN 0170-8406, Vol. 26, Nº 5, 2005, págs. 729-754
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados