Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aportaciones y límites de los paradigmas congnitivo y dialógico en educación moral
María J. Martín García
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 6, 1994, págs. 127-147
Propuesta para la elaboración del curriculum en educación ético-moral (6-14 años)
Isabel Carrillo i Flores, Silvia López Montoya, María J. Martín García, Montserrat Payá Sánchez
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1130-1141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados