InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What Matters Most for Gatekeeping? A Response VanSledright
Stephen J. Thornton
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 34, Nº 3, 2006, págs. 416-418
History and social studies: a question of philosophy
Stephen J. Thornton
International journal of social education: Official journal of de Indiana Council for the social studies, ISSN 0889-0293, Vol. 20, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: The state of the debate: History versus Social Studies), págs. 1-8
Does Everybody Count as Human?
Stephen J. Thornton
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 30, Nº 2, 2002, págs. 178-189
Teaching and Teacher Education in a Time of Crisis
Stephen J. Thornton
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 30, Vol. 1, 2002, págs. 152-154
A Critical Turn in Geographic Education
Stephen J. Thornton
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 42, Nº 4, 2014, págs. 579-583
Es reseña de:
Geography and Social Justice in the Classroom
Todd W Kenreich
New York : Routledge, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados