Periodo de publicación recogido
|
|
|
How does local-global identity affect price sensitivity?
Huachao Gao, Yinlong Zhang, Vikas Mittal
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 3, 2017, págs. 62-79
Understanding Firms' Customer Satisfaction Information Usage
Vikas Mittal, Eugene W. Anderson, Neil A. Morgan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 69, Nº 3, 2005, págs. 131-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados