Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding Firms' Customer Satisfaction Information Usage
Vikas Mittal, Eugene W. Anderson, Neil A. Morgan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 69, Nº 3, 2005, págs. 131-151
Customer Satisfaction and Shareholder Value
Eugene W. Anderson, Claes Fornell, Sanal K. Mazvancheryl
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 68, Nº 4, 2004, págs. 172-185
Customer satisfaction, market share, and profitability: Findings from Sweden
Eugene W. Anderson, Claes Fornell
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 58, Nº 3, 1994, págs. 53-66
THE ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF CUSTOMER SATISFACTION FOR FIRMS
Eugene W. Anderson, Mary W. Sullivan
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 12, Nº 2, 1993, págs. 125-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados