Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intensive Math Instruction and Educational Attainment: Long-Run Impacts of Double-Dose Algebra
Kalena E. Cortes, Joshua Goodman, Takako Nomi
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 50, Nº 1, 2015, págs. 108-158
Mark Delany, Brian Magnani, Bernard Riedl, Gary A. Glatzmaier, Douglas Ball, Peter Olson, Amanda L. Smith, Joshua Goodman, Ryan D. Thomas III, Christina Alba
Scientific American, ISSN 0036-8733, Vol. 293, Nº. 2, 2005, págs. 10-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados