InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tecnología y los nuevos escenarios de aprendizaje virtual: ¿Es posible la comunicación comprensiva a través de las redes socio digitales?
Alejandro Byrd
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 108, 2020 (Ejemplar dedicado a: Senderos de la Comunicación)
Tecnologías de Asistencia: recursos de aprendizaje para favorecer la inclusión y la comunicación de estudiantes con discapacidad
Alejandro Byrd, René León Valdez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 98, 2017
La docencia en el Siglo XXI: antecedentes, contexto y posibilidades
Alejandro Byrd
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 92, 2016, 13 págs.
Un puerto llamado digital: Sobre el destino y el sentido del periodismo
Alejandro Byrd
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 131, 2012 (Ejemplar dedicado a: La prensa y el periodismo en la era digital), págs. 19-21
¿Cómo aprender con tecnología?: Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior
Alejandro Byrd
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 8, Nº. 15, 2009, págs. 15-26
Educación, tecnología y cultura: estudio crítico sobre la relación en procesos, productos y usuarios en la educación superior en México
Alejandro Byrd
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 13, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados