InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
En búsqueda de evidencia convergente de creencias epistemológicas: una encuesta novel
Jeremy Briell, Geraldine Clarebout, Jan Elen
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 30, 2013, págs. 473-500
Exploración de los dibujos como vía de acceso a las creencias epistemológicas de los alumnos
Jeremy Briell, Jan Elen, Fien Depaepe, Geraldine Clarebout
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 21, 2010, págs. 655-688
The foundation of students' perceptions
Jan Elen, Geraldine Clarebout
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 267-271
Instructional conceptions: Analysis from an instructional design perspective
Geraldine Clarebout, Joost Lowyck, Jan Elen
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 6, 2004, págs. 429-444
Note University teachers' beliefs about goals and characteristics of good instruction
Jan Elen, Mieke Clement, Geraldine Clarebout
International journal for Academic Development, ISSN 1360-144X, Vol. 8, Nº 1, 2003, págs. 159-163
Instructional design, towards consolidation and validation
Jan Elen, Geraldine Clarebout
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 3, 2001, págs. 1-11
Consolidation and Validation in Instructional Design.
Jan Elen, Geraldine Clarebout
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 3, 2001, págs. 1-11
A pedagogical agent's impact in an open learning environment
Geraldine Clarebout, Jan Elen
Proceedings of the IADIS International Conference on Cognition and Exploratory Learning in Digital Age (CELDA 2005): Porto, Portugal, December 14-16, 2005 / Kinshuk Kinshuk (ed. lit.), Demetrios Sampson (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), Luís Rodrigues (ed. lit.), Patrícia Barbosa (ed. lit.), Vol. 2, 2005 (Short Papers), ISBN 972-8924-05-4, págs. 415-418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados