InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Es relevante el criterio de discrepancia CI-rendimiento en el diagnóstico de la Dislexia?
J.E. Jiménez, M. Rodrigo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 53, Nº. 3, 2000, págs. 477-487
Concepciones sobre el trabajo práctico de campo (TPC): una aproximación al pensamiento de los futuros profesores
R Borges, N. Cordeiro, J.C. Morcillo, Mª.A. Calvo, M. Rodrigo, F. García, Andrés Raviolo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 10, Nº 2, 1999 (Ejemplar dedicado a: Los libros escolares), págs. 261-285
¿Influyen las diferencias de CL en el acceso al léxico en lectores retrasados y lectores normales?
Juan Eugenio Jiménez González, M. Rodrigo
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 20, 1996, págs. 5-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados