InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How educators build knowledge and expand their practice: The case of open education resources.
Allison Littlejohn, Nina Hood
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 499-510
Designing MOOCs for professional learners: Tools and patterns to encourage self-regulated learning
Allison Littlejohn, Colin Milligan
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 42, 2015 (Ejemplar dedicado a: Design Patterns for Open Online Teaching and Learning)
David Nicol, Neal Juster, William J. Ion, Lou McGill, Allison Littlejohn, Hilary Grierson
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 4, 2005, págs. 629-642
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados