Periodo de publicación recogido
|
|
|
How Symbolic Experience Shapes Children's Symbolic Flexibility
Emily E. Thom, C. M. Sandhofer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 2, 2014, págs. 738-754
Distributing Learning Over Time: The Spacing Effect in Children’s Acquisition and Generalization of Science Concepts
Haley A. Vlach, C. M. Sandhofer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 4, 2012, págs. 1137-1144
K. S. Mix, C. M. Sandhofer
Advances in child development and behavior, ISSN 0065-2407, Nº. 33, 2005, págs. 305-346
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados