Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language of instruction affects language interference in the third language
Brendan Tomoschuk, Wouter Duyck, Robert J. Hartsuiker, Victor S. Ferreira, Tamar H. Gollan
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 24, Nº 4, 2021, págs. 707-718
When a seven is not a seven: Self-ratings of bilingual language proficiency differ between and within language populations
Brendan Tomoschuk, Victor S. Ferreira, Tamar H. Gollan
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 22, Nº 3, 2019, págs. 516-536
What causes the bilingual disadvantage in verbal fluency?: The dual-task analogy
Tiffany C. Sandoval, Tamar H. Gollan, Victor S. Ferreira, David P. Salmon
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 13, Nº 2, 2010, págs. 231-252
How do speakers avoid ambiguous linguistic expressions?
Victor S. Ferreira, L. Robert Slevc, Erin S. Rogers
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 96, Nº 3, 2005, págs. 263-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados