Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sociocultural brand revitalization: the role of consumer collectives in bringing brands back to life
Elina Närvänen, Christina Goulding
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 7-8, 2016, págs. 1521-1546
An Exploratory Study of Age Related Vicarious Nostalgia and Aesthetic Consumption
Christina Goulding
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 542-546
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados