Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aspiring to Lead: Physics Teacher Leaders Influencing Science Education Policy
Becky M. Bundy, Julie Dahl, Seth Guiñals Kupperman, Katie Martino, Jeff Hengesbach, Jon Metzler, Trey Smith, Nichole Spencer, Amanda Whitehurst, Michael Vargas, Rebeca E. Vieyra
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 3, 2019, págs. 186-189
Max Martone, Jon Metzler
GPS world: News and applications of the global positioning system, ISSN 1048-5104, Nº. 9, 2005, págs. 52-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados