Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of a new approach to group work on pupil-pupil and teacher-pupil interactions
Peter Blatchford, Ed Baines, Christine M. Rubie-Davies, Paul Bassett, Anne Chowne
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 4, 2006, págs. 750-765
Peter Blatchford, Paul Bassett, Penelope Brown
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 3, 2005, págs. 454-467
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados