Periodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia metodológica de El Lindar
Begonya Gasch Yagüe
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 5, Nº. 8, 2018, págs. 237-248
Begonya Gasch Yagüe, Almudena Navas Saurin
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 478, 2017, págs. 52-55
Begonya Gasch Yagüe
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 478, 2017, págs. 73-74
El llindar: Escuela de oportunidades
Begonya Gasch Yagüe
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 356, 2014 (Ejemplar dedicado a: La educación inclusiva ¡sí, se puede!), págs. 12-15
Begonya Gasch Yagüe
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educació Social i Inserció Sociolaboral: "Reptes i propostes per a la inclusió"), págs. 35-50
Flipar i burxar... Adolescents de 13 a 16 anys
Begonya Gasch Yagüe
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 18, 2006, págs. 39-41
Flipar i burxar... Adolescents de 13 a 16 anys
Begonya Gasch Yagüe
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2006 (1a època)), págs. 39-41
Begonya Gasch Yagüe
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 32, 2006 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza obligatoria y educación social), págs. 61-78
Adolescents en risc d'exclusió
Begonya Gasch Yagüe
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 299, 2005 (Ejemplar dedicado a: Què passa amb els i les adolescents?), págs. 42-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados