Periodo de publicación recogido
|
|
|
If Advertising Won't Die, What Will It Be? Toward a Working Definition of Advertising.
Micael Dahlén, Sara Rosengren
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 3, 2016, págs. 334-345
Micael Dahlén, Sara Rosengren
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 3, 2016, págs. 359-363
THE MEDIUM AS A CONTEXTUAL CUE: Effects of Creative Media Choice
Micael Dahlén
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 34, Nº 3, 2005, págs. 89-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados