Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le fleur et le signe: Francis Ponge, matérialiste singulier
Bernard Veck
La Licorne, ISSN 0398-9992, Nº 53, 2000, págs. 143-152
La lecture littéraire, un dispositif articulé du collège au lycée
Jean-Marie Fournier, Bernard Veck
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 95, 1997 (Ejemplar dedicado a: La lecture littéraire en 3ème / 2nde), págs. 7-30
Réduire/traduire: l'épreuve du résumé
Bernard Veck
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 72, 1991 (Ejemplar dedicado a: Le résumé de texte), págs. 91-104
Penser/classer: Une étude des procédures de classement et de constitution des faits dans les copies de composition française au lycée
Bernard Veck
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 68, 1990 (Ejemplar dedicado a: La dissertation), págs. 57-67
Un cas de transposition didactique en francais [La notion de thème]
Bernard Veck, Jean-Marie Fournier, Romain Lancray-Javal
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 93, 1990, págs. 41-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados