InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Authentic health-care scenarios make mathematics meaningful
Melissa Geist, Holly Garrett Anthony, Twanelle Majors
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 7, 2018, págs. 496-502
Making Quilts without Sewing: Investigation planar Symmetries in Southern Quilts
Holly Garrett Anthony, Amy J. Hackenberg
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 99, Nº 4, 2005, págs. 270-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados