Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do amor à profissão: Teatro Amador como Pedagogia Cultural
Taís Ferreira
Estudios sobre las culturas contemporáneas, ISSN 1405-2210, Nº. 40, 2014, págs. 89-115
Teatro de rua, recepção e identidades: Oigalê, tchê!
Taís Ferreira
Estudios sobre las culturas contemporáneas, ISSN 1405-2210, Nº. 32, 2010, págs. 107-126
Docente-artista-espectador: notas preliminares para uma investigação empírica
Taís Ferreira
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 246-252
As -híbridas- identidades das crianças espectadoras na Pós-modernidade
Taís Ferreira
El descubrimiento pendiente de América Latina : diversidad de saberes en diálogo hacia un proyecto integrador / coord. por Natalia Rebetez Motta, Néstor G. Ganduglia, 2005, ISBN 9974-7936-0-2, págs. 125-130
Identidade latino-americana? É possível pensarmos em uma?
George Manske, Leandro Belinaso Guimaraes, Taís Ferreira, Fátima Hartmann, Mariangela Momo, Shaula Sampaio
El descubrimiento pendiente de América Latina : diversidad de saberes en diálogo hacia un proyecto integrador / coord. por Natalia Rebetez Motta, Néstor G. Ganduglia, 2005, ISBN 9974-7936-0-2, págs. 203-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados