Periodo de publicación recogido
|
|
|
A propos de l'épistémologie personnelle: un état des recherches anglo-saxonnes
M. Crahay, Annick Fagnant
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 161, 2007, págs. 79-117
Dangers, incertitudes et incomplétude de la logique de la compétence en éducation
M. Crahay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 154, 2006 (Ejemplar dedicado a: La construction des politiques d`education), págs. 97-110
¿ Pueden los profesores cambiar su manera de enseñar ?
M. Crahay
Perspectivas y problemas de la función docente / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 1988, ISBN 84-277-0827-0, págs. 211-235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados