Periodo de publicación recogido
|
|
|
Firm-brand community value co-creation as alignment of practices
Per Skålén, Stefano Pace, Bernard Cova
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 3-4, 2015, págs. 596-620
Marketing with working consumers: : The case of a carmaker and its brand community
Bernard Cova, Stefano Pace, Per Skålén
Organization, ISSN-e 1461-7323, Vol. 22, Nº. 5, 2015, págs. 682-701
ERP Marketing and Italian SMEs
Stefano Pace, Vicenzo Morabito, Pietro Previtali
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 23, Nº 5, 2005, págs. 590-598
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados