Periodo de publicación recogido
|
|
|
School as an epistemic apprenticeship: the case of building learning power
Guy Claxton
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 2, 2014, págs. 227-247
Aprendiendo a aprender: objetivo clave para el curriculum del siglo XXI
Guy Claxton, Eva Aladro Vico (trad.)
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 10, 2005 (Ejemplar dedicado a: Información, cognición, memoria), págs. 259-265
Para educar a Ruby: confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso, capacidad técnica
Guy Claxton, Bill Lucas
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2201-9
Ha sido reseñado en:
Nuevas inteligencias, nuevos aprendizajes: inteligencia compuesta, expandible, práctica, intuitiva, distributiva, social, estratégica, ética
Bill Lucas, Guy Claxton
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1955-2
Ha sido reseñado en:
Nuevas inteligencias, nuevos aprendizajes
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 559-560
Guy Claxton, Terry Atkinson, Pilar Cercadillo (trad.)
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-518-5
Aprender: el reto del aprendizaje continuo
Guy Claxton
Barcelona : Paidós Ibérica, 2001. ISBN 84-493-1153-5
Cerebro de liebre, mente de tortuga: porqué aumenta nuestra inteligencia cuando pensamos menos
Guy Claxton
Urano, 1999. ISBN 84-7953-341-2
Educar mentes curiosas: el reto de la ciencia en la escuela
Guy Claxton
Visor, 1994. ISBN 84-7774-101-8
Vivir y aprender: psicología del desarrollo y del cambio en la vida cotidiana
Guy Claxton
Alianza, 1987. ISBN 84-206-6519-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados