Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los mapas conceptuales en la enseñanza: Viejas técnicas con recursos nuevos
Mateo Lezcano Brito
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 9, 2013, págs. 16-29
Consideraciones sobre la tecnología educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje: una experiencia en la asignatura Estructura de Datos
Yolanda Soler Pellicer, Mateo Lezcano Brito
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 2, 2009
Organización del conocimiento de la asignatura "Estructuras de datos y algoritmos" para ingeniería
Yolanda Soler Pellicer, Mateo Lezcano Brito
Avances en Sistemas e Informática, ISSN 1909-0056, Vol. 5, Nº. 3, 2008, págs. 145-150
Historia y evolución de los medios de enseñanza
Lydia Rosa Ríos Rodríguez, Elsy López Rodríguez, Mateo Lezcano Brito, Ramiro Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº. Extra 6, 2005
Un ambiente integrado para o ensino de sistemas expertos
Mateo Lezcano Brito, Víctor Giraldo Valdés Pardo
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 21, 1998, págs. 183-190
Logsim: Sistema de apoyo al aprendizaje de la programación lógica
Mateo Lezcano Brito, Víctor Giraldo Valdés Pardo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 9 (Enero - Marzo), 1998
OPScript: the language for the educational browser yadbrowser
Vicente Arturo Romero Zaldivar, Jon Ander Elorriaga Arandia, Mateo Lezcano Brito
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados