Periodo de publicación recogido
|
|
|
Senior managers’ sensemaking and responses to strategic change
Julia Balogun, Jean M. Bartunek, Boram Do
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 26, Nº. 4, 2015, págs. 960-979
Selling the object of strategy: : How frontline workers realize strategy through their daily work
Julia Balogun, Katie Best, Jane Lê
Organization studies, ISSN 0170-8406, Vol. 36, Nº 10, 2015, págs. 1285-1313
From Intended Strategies to Unintended Outcomes: The Impact of Change Recipient Sensemaking
Julia Balogun, Gerry Johnson
Organization studies, ISSN 0170-8406, Vol. 26, Nº 11, 2005, págs. 1573-1601
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados